Cherreads

Chapter 972 - 965: Cohete

"Eso fue fácil" - dijo Barret mientras hacía sonar su cuello luego de que el grupo dejara inconsciente a todos los soldados de [ShinRa] que se habían tomado las calles de [Ciudad Cohete].

"Muchas gracias por su ayuda, señor Cid" - dijo un anciano con una sonrisa amable en su rostro, solo para fruncir el ceño al mirar al cohete - "Pero necesitamos que hagan algo más"

"Alcalde, sé que usted ama el cohete tanto como yo, pero no puedo prometer nada" - respondió Cid mientras fruncía el ceño - "Lo digo como alguien que haría cualquier cosa por mi sueño"

El anciano simplemente soltó un suspiro pesado antes de negar con la cabeza y entrar a su hogar.

El resto de habitantes de [Ciudad Cohete], simplemente se miraron, solo para notar cómo el viejo volvía con una caja alargada.

"¿Qué es eso?" - preguntó Cid con un extraño sentimiento de anticipación.

"Es una reliquia familiar que ha estado juntando polvo en mi familia por generaciones" - respondió el viejo alcalde mientras le entregaba la caja a Cid, quien no pudo aguantar el deseo de abrirla, solo para sentir cómo su respiración se detenía al ver la simple, pero hermosa lanza roja.

-------

[Venus Gospel (EX)]

Lanza creada por la tribu [cetra] del norte, con el solo objetivo de servir como catalizador para crear una conexión con la [corriente vital].

Efecto 1 [Evangelio]: +100% de daño adicional al atacar.

Efecto 2 [Gran viento]: +100% en la velocidad de movimiento en general. Es posible controlar la velocidad de caída al usar técnicas de salto.

Efecto 3 [Fuente mágica]: +200% de daño adicional de forma proporcional a la cantidad de maná total del usuario. Mientras más magia use el usuario durante el combate, menor será este efecto adicional.

Efecto 4 [Bendición de Venus]: +100% en la regeneración de maná. Al golpear a un enemigo con esta lanza, el usuario regenera un 1% de su maná total.

Información adicional: Arma definitiva de [Cid Highwind], los efectos de [Venus Gospel] se reducen en un 50% al estar fuera de [Gaia].

-------

"Es hermosa" - murmuró Cid mientras tomaba la lanza con emoción - "Ahora entiendo lo que ustedes trataban de decir... con solo tocar esta lanza, siento que es como si me volviera alguien completo"

"Puedes dejar tus fantasías eróticas con tu lanza para otro momento, ahora tenemos que atacar un cohete antes de que salga disparado por los aires" - dijo Barret mientras chasqueaba la lengua, aunque por dentro, él estaba deseando el poder encontrar su arma definitiva, y así sentir esa conexión que su compañero estaba sintiendo.

"Tienes razón" - murmuró Cid mientras guardaba la lanza en su inventario e ignoraba las miradas curiosas del resto - "Vamos"

Sin decir nada más, el grupo avanzó hacia el lugar de lanzamiento, el cual estaba rodeado de hombres en traje.

"Los [turcos]" - dijo Zack con molestia, solo para mirar a Cloud con una expresión extraña - "¿Crees que puedas convencerlos de que no nos detengan?"

"Suerte con eso" - bufó Cloud mientras se cruzaba de brazos al apuntar al hombre musculoso de piel bronceada y calvo que estaba observándolos desde la parte superior del cohete - "Rude ya nos detectó"

El grupo rápidamente observó cómo los hombres en traje corrían en su dirección, solo para notar cómo Cloud había desaparecido.

"Está arriba con el calvo" - dijo Medaka al notar cómo todos los del grupo estaban mirando en búsqueda de su líder.

Tifa simplemente soltó un suspiro exasperado, aunque podía más o menos entender por qué Cloud había hecho esto.

"Juro que voy a tener una dura conversación con ese idiota" - murmuró Barret mientras empezaba a disparar en dirección del grupo enemigo.

El resto lo miró con desdén antes de ponerse a pelear, después de todo, era obvio el por qué Cloud había desaparecido, y eso era que en su estado actual, él podría matar a estos enemigos con suma facilidad, pero eso sería matar inocentes que solo están cumpliendo con su trabajo.

"Terminemos con esto" - dijo Zack mientras corría contra los soldados enemigos.

******

"Rude... ha pasado un buen tiempo desde que nos vimos por última vez" - dijo Cloud mientras miraba al estoico hombre de piel oscura.

Rude simplemente lo observó en silencio antes de soltar un suspiro pesado - "No esperaba verte aquí, Cloud Strife, no cuando el último registro fue que estaban dirigiéndose al [cráter del norte]"

"Entonces hicimos un buen trabajo en cambiar de ruta" - dijo Cloud mientras acariciaba su mentón - "Dejando eso de lado... ¿Por qué no hacemos las cosas bien y nos dejas sacar la [materia enorme]?"

Rude simplemente guardó silencio mientras se ponía en guardia, como si fuera un boxeador a punto de empezar el primer asalto.

Cloud soltó un suspiro pesado mientras veía cómo Rude aparecía delante de él con su puño a pocos centímetros de su rostro.

Rude no era un hombre de muchas palabras, sino más bien, de acción.

Sin detenerse, Rude continuó golpeando cada punto débil que un humano tendría, garganta, estómago, hígado, rostro, sobre el corazón, incluso la entrepierna.

Rude era como una máquina sin descanso, una entidad diseñada con el solo objetivo de destruir físicamente a sus oponentes de la forma más lenta y dolorosa posible.

El hombre continuó atacando, ignorando por completo cómo sus subordinados caían uno detrás de otro, aunque rápidamente notó cómo Cloud no estaba actuando como siempre lo hacían sus oponentes, así que rápidamente se detuvo y retrocedió.

Rude observó detenidamente cómo fuera del destrozo que le había causado a la ropa de su oponente, él no parecía estar siendo afectado por sus ataques - ". . ."

Cloud simplemente observó a Rude antes de soltar un suspiro - "Escucha, quiero hablar con Tseng, es por eso que vine directamente"

". . ." - Rude simplemente guardó silencio, aunque Cloud sabía que él estaba dándole tiempo para hablar, porque normalmente los [turcos] escapaban cuando veían que las cosas no salían como se les ordenaba, una forma de poder reajustar sus fuerzas para tener mejores resultados a futuro.

"[ARMA] es el menor de nuestros problemas" - dijo Cloud mientras miraba hacia el cielo que parecía cada vez más corrompido por los cubos rojos - "Si logramos derrotarlas, el fin del mundo estará a la vuelta de la esquina"

"Continúa..." - dijo Rude por primera vez de forma preventiva.

Cloud rápidamente explicó lo que estaba sucediendo desde detrás del telón, sorprendiendo ligeramente a Rude, aunque él no lo mostró en su rostro.

"Eso no tiene mucho sentido, Cloud Strife" - dijo Rude con un tono frío, aunque por dentro él estaba pensando a gran velocidad porque luego de escuchar al joven ahora rubio, notó cómo algo en el cielo cambiaba - "Pero esta información es demasiado crítica como para ignorarla"

"Mientras puedas hablar con Tseng para que nos reunamos, es más que suficiente" - respondió Cloud con seriedad, después de todo, si quería infiltrarse en [Midgar] sin causar daño a los inocentes, los [turcos] eran el aliado perfecto, más si sabía que Tseng y la élite no estaba muy feliz con las decisiones que [ShinRa] había tomado durante los últimos años, decisiones que habían causado no solo la muerte de decenas de inocentes, sino también de miembros de los [turcos].

"No prometo nada, Cloud Strife, aunque viendo que no hemos estado en malos términos, incluso luego de que te uniste a [AVALANCHA], creo que el jefe estará más que dispuesto a hablar contigo" - dijo Rude mientras miraba su reloj y fruncía el ceño - "¿Te contactamos al mismo teléfono de siempre?"

Esta no era la primera interacción que Cloud tenía con los [turcos], así que rápidamente asintió mientras sacaba un teléfono que había estado apagado porque podrían usarlo para rastrearlo, y lo encendía.

Rude asintió antes de darse media vuelta y saltar hasta el suelo en un caída de unos 40 metros, aunque obviamente deslizándose por el cohete porque incluso con su entrenamiento y fuerza, el moriría si lo hacía directamente.

"Siguen pagándole por hora, y no por misión" - dijo Cloud mientras una expresión extraña aparecía en su rostro, solo para escuchar cómo su grupo subía por las escaleras con rostros agotados, no porque sus oponentes fueran fuertes, sino porque eran demasiados y ellos estaban luchando para someter, no para matar, lo que hacía que tuvieran que esforzarse el doble.

"¡¿Quién mierda (respira con dificultad) no pone un ascensor desde el suelo, en vez de dos largas escaleras y un ascensor pequeño?!" - exclamó Barret mientras intentaba limpiarse el sudor - "Dios santo bendito"

El resto parecía igual de cansado, aunque rápidamente regresaron a la normalidad cuando vieron cómo Cloud estaba con su ropa ligeramente destrozada.

"¿Qué fue lo que pasó aquí?" - preguntó Aerith con preocupación.

"Solo tuve una pequeña charla con Rude" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Aunque él no es un hombre de muchas palabras"

El grupo simplemente negó con la cabeza antes de decidir que era mejor entrar al cohete.

Cid observó con un extraño sentimiento de nostalgia al ver que todo parecía estar tal como él lo había dejado en el pasado, aunque su expresión cambió ligeramente cuando escuchó una voz familiar entrar detrás de ellos - "¡¿Qué haces aquí, idiota?!"

"¡S-Shera (respira con dificultad), presentándose al servicio, capitán Cid Highwind!" - exclamó Shera mientras agarraba su pecho porque le dolía luego de todo el sobreesfuerzo físico que había hecho al subir las escaleras - "Ugh... siento que voy a vomitar"

More Chapters