Invocar un poderoso Servant es bueno y malo para el mago, Luviagelita lo sabía muy bien.
Aquellos héroes poderosos tienen un orgullo muy alto, en especial los que una vez fueron Reyes.
A excepción de algunos bichos raros como Karna o el Rey de los Caballeros, la mayoría de Servants poderosos no estaban dispuestos a reconocer a aquellos que son más débiles que ellos.
¿Y Rin era un mago calificado digno de reconocimiento de un Servant como el Monstruo?
La respuesta es no.
Rin es su rival y bastante buena, pero carecía de Liderazgo, por lo tanto era imposible que un Servant como el Monstruo la obedezca.
Por eso Luviagelita desde que se enteró del verdadero nombre del monstruo y de lo ridículo que era su poder, desconfío por completo, no sólo por el miedo de su poder, también por la reputación del mismo Adán.
El pecado Original...
Lo anormal que eran las 'Evas' y el porque hasta ahora no se habían revelado contra Rin, a pesar de ser un Monstruo.
Solo había una explicación...
El monstruo planeaba algo más grande y para eso necesitaba a Rin, sin embargo Luviagelita también estaba consciente que frente al Monstruo, Scathach no era rival, necesitaba unir fuerzas con alguien poderoso, para al menos tener la posibilidad de resistir.
Afortunadamente Illya se unió a ellas en el momento perfecto y fue en ese momento que intercambiaron saludos y que realizó otra alianza a espaldas de Rin, Luviagelita fue muy cauteloso, la capacidad de recopilación de inteligencia del monstruo era aterradora.
Lo bueno de todo esto es que Illya no se opuso a la alianza, Susanoo fue suficiente para hacerle sentir peligro, por lo que también oculto esto de Rin.
Scathach al escuchar las preocupaciones de su maestro, se mantuvo alerta y no peleo a menos que sea absolutamente necesario.
Mukuro había dejado en claro que no era un oponente del cual pueda enfrentar sin que su verdadero cuerpo venga personalmente.
Y debe decir que Luviagelita tenía razón, el monstruo no sólo necesitaba a Rin, también a Illya y a ella.
Entonces la pregunta más crucial era...
¿Rin estaría dispuesta a abandonar a su Servant y buscar refugio?
Al menos ella era importante como maestra del Monstruo, sus hechizos de Comando ...
"Hmph, que baja ha caído la familia Tohsaka, Rin eres muy descuidada, ¿acaso pensaste que un Servant que es el origen del pecado, es así de sencillo?"
Incluso Illya se burló de ella, Adán se atrevió a desobedecer incluso a Dios, por no hablar de Rin.
Rin no es como ella que tiene poder mágico directamente del Santo Grial, pero lo que incluso un Berserker no es un problema para ella.
"¡Ustedes!..."
Rin apretó los dientes, pero tampoco contesto, ella no era idiota, con la cabeza fría pudo entender un poco las acciones de Luviagelita e Illya.
"Hihihi ara~ ara~ los niños de esta época no son tan tontos, pero desconfiar tanto de mamá y papá, no es bueno"
El desconcierto de Rin fue respondido por una voz siniestra, que la entumecio.
"¿¡..!?"
Y no sólo a ella, también a Luviagelita e Illya.
Levantándose de las sombras, una sensual pero letal mujer apareció, con una elegancia de una dama mayor aristócrata, Kurumi camino con gracia mientras las sombras a su alrededor tomaban formar como la olas del mar..
"Assassin...."
*Glup...
Rin trago saliva y su cuerpo temblando retrocedió, ya tenían una teoría antes, tal vez Kurumi era la 'Eva' que fue engañada por la serpiente, eso explicaría muchas cosas.
"AAaaaAa (Hija mía)"
Dando un paso frente a todos, Tiamat no sintió ninguna presión ante la 'Maldad' de Kurumi, al contrario sus ojos revelaron tristeza.
Podía sentir de un solo vistazo, la niña frente a ella había sufrido mucho, debió haberse obligado a hacer cosas de la cual la hirieron profundamente, pero.
Por alguna extraña razón, los 'pecados' o la 'culpa' que debían recaer en ella, todo el peso de ese karma, no estaba en ella, como si alguien más hubiera asumido la culpa por ella.
"Buenos días 'Madre' y para usted también, señorita Asesina de Dioses, Ara~ ara, me gustan esos ojos, esos que han visto el abismo"
Incluso si Tiamat ahora estaba al frente eso no significa nada para Scathach, ella ya estaba en guardia, su lanza apuntó a esta 'maldad' pura y no parpadeó ni por un segundo.
"Aunque me gustaría tener una linda reunión familiar, es un poco grosero de mi parte, ¿podrían las tres maestras acompañarme? Mi querido Esposo quiere hablar con ustedes"
Juntando ambas manos, frente a su pecho, Kurumi amplió su sonrisa.
Por supuesto tono de voz y expresión, está no era una petición en absoluto.
"Agradezco mucho su invitación, su excelencia, pero me temo que tendremos que negarnos..."
Apretando los dientes, Luviagelita obligó a su cuerpo a moverse, incluso si su cuerpo no dejaba de temblar, no podía estar a merced del monstruo, no podía dejarse capturar.
"Assassin... Porque... tú, no ustedes"
Rin no podía entenderlo, que es exactamente lo que estaba pasando con sus Servants, antes acuso a Luviagelita por atacar a su pequeña Rider, pero ahora que Assassin reveló sus colmillos, todo quedó claro.
"¿Por qué? Bueno esa es una buena pregunta, pero no es necesario responder al ¿cierto? Porque la felicidad de mi vida depende de eso, como niños deberían preocuparse más por mamá y papá"
El que Yuki este sentado en el trono de aniquilación afectaba a todo el palacio de cristal.
Por lo que era necesario encontrar su corazón...
"¡Estás loca si piensas que iremos contigo! ¡Caster matala!"
"¡Tú también Lancer, no tengas piedad!"
"¿Es así? Que pena, me hubiera gustado mucho no tener que hacer esto y continuar llevándome bien con ustedes, pero me temo que mi querido esposo no puede esperar.... ¡Así que no dudaré en enfrentar incluso a la madre de los Dioses!"
Las sombras de Kurumi tomaron forma de lanza y atacaron sin dudar...
*AAAAaaaAaaaa
Sin embargo no pudieron penetrar la defensa de Tiamat, el grito de Tiamat es el grito de la tierra, afectaba a todos los seres vivos que nacieron del vientre materno y por supuesto esto también incluía a Kurumi...
"¡Gáe Bolg!"
Pero esto no había terminado, con Kurumi inmóvil por el grito, Scathach no se desaprovecho esta oportunidad y uso su noble Phantasm.
Bajo su centro de gravedad y salió disparada a gran velocidad, la luz carmesí de la lanza brillo ante los ojos de Kurumi pero fue incapaz de esquivarla.
"¿¡Huh?!"
Cuando Kurumi se recuperó del shock inicial, una lanza carmesí había atravesado su corazón...
"¿¡Esto...!?"
Intento sacar la lanza, pero cuando la tocó, su cuerpo se estremeció y su vista se nublo, está lanza había matado muchos dioses, por lo que incluso la autoridad de Dios no servía en su contra.
"No sirve, mi lanza atravesó tú corazón, morirás..."
Scathach frunció el ceño, estaba un poco confundida porque era tan fácil atravesar el corazón de esta 'Eva' se suponía que era un 'Trono' y lo había sentido antes, incluso el Viejo de la Montaña no pudo contra ella antes.
Que caiga ante una de sus lanzas la dejo un poco preocupada, algo no se sentía bien, era demasiado fácil.
Pero no habia dudas, le había atravesado el corazón, su sangre y la maldición de la muerte ya había entendido en su cuerpo...
(Aún así, usaré otra lanza)
*SHIIIIIIIIIII
Scathach no dudo y la otra lanza atravesó el cuerpo de Kurumi...
*Puajjjj
Escupiendo sangre, el rostro de Kurumi estaba tan pálido como papel, hizo todo lo posible para sonreír, pero el dolor de las lanzas de Scathach en su expresión apenas era posible...
"Ser capaz de atravesar mi armadura con tanta facilidad....eres muy buena, pero.... Esa segunda lanza no era necesaria... Duele~"
Cayendo al suelo manchada en sangre, Kurumi había 'muerto'.
"¿Se acabó? ¿Tan fácil? ¡Oye! ¿¡Eres un trono?! ¿¡Como eres tan débil...!?"
Rin no pudo evitar quejarse, se supone que todos los Tronos son fuertes, ya había visto a Mukuro, tan poderoso, Rin no podía aceptar que su Servant sea asesinado tan rápido.
"¿Oye Rin de que lado estás? se supone que debes estar feliz..."
"Miss gorila, acabas de levantar una gran bandera, mejor cállate"
Illya y Luviagelita miraron con fiereza a este pecho plano, había un límite de las banderas que podía levantar..
"Algo anda mal..."
Scathach se acercó al cuerpo de Kurumi y frunció el ceño con fuerza, como Reina de los Muertos, ella era muy sensible a la 'muerte' y no tenía dudas que el cuerpo de Kurumi ya no tenía 'vida' en ella, era un cadáver.
Sin embargo como espíritu heroico, al ser asesinado debería desaparecer y regresar al trono de héroes, sin embargo Kurumi aún estaba ahí...
*Bang, Bang
Y la boca de cuervo de Rin tenía razón, porque en el siguiente momento, se escuchó el sonido de una bala y Scathach como Tiamat se vieron obligadas a defenderse por eso, afortunadamente ambas estaban en guardia, por lo que lograron desviar este ataque sorpresa.
Pero esto era lo que Kurumi quería, ya que las manos blancas salieron de sus sombras y tocaron los muslos de las tres maestras...
"¡¿Ehh?!"
"Hihihi vamos a dar un paseo~..."
"¡¡¡Kyaaaa!!!"
Como ser tragadas en arenas movedizas, las chicas desaparecieron en las sombras...