Cherreads

Chapter 102 - Capitulo 92: Batallas Grupales ll

*AETHERIUS*

El primer encuentro concluyó con la victoria del equipo de Rajan, ellos saludaban al público mientras el equipo medico examinaba y trataba al equipo del Oeste.

"Por favor equipo ganador, pasen a sus lugares para dar paso al siguiente encuentro.

Ahora el siguiente equipo".

La proyeccion mostró una tabla donde colocaron el nombre de la región y del año de ambos equipos que acababan de luchar.

Mostrando como tacharon el equipo del Oeste dejando intacto el equipo del Norte, dónde estaban esos nombres empezaron a moverde como en una ruleta.

Después de varios giros los siguientes equipos se mostraron.

"Ahora denle la bienvenida al equipo de 3er año de la academia del sur y el 1er año de la academia del Este, ambos equipos porfavor pasen al centro de la arena".

Los equipos acudieron al llamado y salieron de sus lugares caminando y saludando al público emocionado.

Los chicos del Este eran: Elias Reyes, Miguel macheco, Miranda Ochoa, Debani, creo que Debani no tenía apellido y al final Pluto Macrois.

Los del Sur: Federico Bianchi, Chihiro, tampoco tenía apellido, Luca Costa, Liam Murphy, misk Nielsen

"Equipos, muestren respeto", los participantes se inclinaron hacia el otro luego se levantaron, retrocedieron y se colocaron el posición de pelea.

Podía ver qué el equipo del Este no eran tan unidos debido a que sentí la tensión entre ellos, incluso podía ver cómo se miraban unos a los otros, como si estuvieran compitiendo entre ellos y no contra los del Sur.

El presentador levantó su mano y tomo una bocanada de aire, "en 3...2...1.... Peleen" cuando dió aviso del inicio de la pelea ambos equipos de lanzaron hacia sus oponentes.

Bolas de fuego se alsaron en toda la arena y como lluvia empezó a caer hacia la arena, note que el mana salía de Debani ella era quien invoco las bolas de fuego que caian sobre los del Sur.

Luca creo un escudo de fuego a su alrededor para evitar que las bolas de fuego de Debani le impactaran, mientras que los demas solo esquivan y contrarrestan el fuego con otro hechizos.

Púas de tierra fueron lanzadas desde Liam hacia Pluto quien entre todo el fuego y los hechizos apenas noto el ataque, moviendo su cabeza una pulgada para esquibar el hechizo.

Un grito de batalla de alzó en la arena y los hechizos de fuego de Debani y luca, los hechizos de tierra de Liam y los de Elías, el hielo de Chihiro y los rayos de Miranda.

El choque de más espadas de Pluto con la hoja de Federico, junto con el mazo de hecho de tierra de Misk y el mandoble de Miguel.

Todo a la misma vez, "está pelea en vez de parecer conjunta parece que todos ellos luchan contra los otros en un 1 vs 1 dejando a su equipo a su suerte" dije con un tono molesto por esta pelea.

"Bueno, es casi como nosotros con lo que tenemos en mente" respondió Iesel a un lado de mi, "bueno en eso te cedo el punto" contesté.

"Por cierto, tu y Rajan no son los únicos afiliados al elemento de Rayo en este evento" Iesel miraba expectante aún en la pelea, "eso note, y me alegra".

Deje a un lado la pelea así que solamente gire y me senté en mi lugar colocando una toalla húmeda para el calor en mi rostro.

Trate de descansar un poco en lo que éramos llamados con el sonido del mana y metal chocando de fondo.

****

"Ther, levántate, ya acabaron tres encuentros más" la voz de Max me levanto, quiere la toalla de mi rostro, me levanté y me estire.

"Parece que dormí un rato, ¿Cómo ha sido?" Pregunté mientras mi visión regresaba a la normalidad, "pues los de 1er año del Este ganaron su encuentro.

Hubo otra encuentro entre el 2do y 3er año de Oeste, los cuales ganaron los de 2do año.

Acaba de terminar el encuntro de 1er año del Norte y los de 3er año del Este, con los del Este como ganadores" me explico Iesel mientras miraba a los del Norte ser atendidos por los medicos llevándolos en camillas fuera de la arena.

"Ya pasaron casi 4 horas desde que el evento de batallas grupales comenzó, hasta ahora tenemos como ganadores a los siguientes equipos.

-2do año de la academia del Norte.

-1er año de la academia del Este.

-2do año de la academia del Oeste.

-3er año de la academia del Este.

Ahora que ya nombramos a los ganadores de los primeros 4 encuentros nos tomaremos un descanso de una hora para que ustedes el público puedan beber y comer algo para poder regresar con los siguientes encuentros que están a continuación."

El público aplaudió y de apoco la gente se fue yendo de la arena mientras que otros se quedaban a observar.

A lo lejos pude notar a mi familia y amigos en una de las gradas a la derecha donde está ubicado el palco de nuestros Descendientes.

Quise saludarlos pero estaba lejos y fuera de su visión así que me ahorre la molestia.

***

La hora prometida concluyó y la gente empezó a llenar las gradas lentamente hasta que todos y cada uno del público llegó y tomo asiento.

El presentador de alzó nuevamemte en su plataforma con la proyección detrás de el.

"Hola público, espero hayan descansado y estirado su cuerpo lo suficiente para proseguir con los encuentros faltantes."

El coliseo se alzó y los gritos y aplausos llenaron una vez mas todo el lugar por las palabras del presentador.

"Bien me alegra que así sea Porque a continuación estos son los siguientes equipos que pasaría y Pelearan."

Estiro si brazo y apunto hacia la proyeccion dejando ver la ruleta girar y los equipos fueron mostrados.

"Ahora un aplauso para el 4to año de la academia del Sur y el 4to año de la academia del Norte, por favor equipos pasen al frente."

"Therius, Layra es la siguiente en pelear" Iesel emocionada tomo mis hombros mi empezó a agotarme, "ya lo note, deja de menearme así" me queje y aleje sus manos de mis hombros.

****

*LAYRA*

Deje salir un suspiro nervioso mientras salía de mi lugar junto con mi equipo mientras caminábamos hacia el centro de la arena.

"Buena suerte Layra" escuché la voz de Iesel a lo lejos, sonreí de la emoción que sentía al ser observada por mis padres, amigos y sobre todo de mis hermanos.

Entre Trevor y Therius, yo era la que estaba quedando atrás, con Trevor como Discípulo de Descendiente y con Therius como un tipo de prodigio y súper fuerte humano inmortal.

Debía hacerles ver qué como su hermana menor y mayor yo también podría superarlos o tan siquiera alcanzarlos.

"Equipos, muestren respeto," me incline hacia el otro equipo cuando el presentador dió la orden y me levanté nuevamente.

Retrocediendo de espaldas con mis ojos puestos en el equipo contrario me coloque en mi lugar en el centro mientras que Ines se colocaba detrás de mi a mi derecha, Matteo a mi izquierda , Emil a la derecha enfrente de mi y Léonie a mi izquierda frente a mi.

"Ahora equipos, en 3.....2...1.... Peleen" el presentador inicio la pelea.

Matteo movió su mano derecha hacia el frente y arriba de Ines y léonie una docena púas de tierra de alzaron y fueron lanzadas hacia los oponentes, un muro de raíces se alzó bloqueando el ataque y creando una pantalla de humo.

Durante la pantalla de humo Ines lanzó bolas de fuego hacia el muro de raíces quemadolo, mientras que Léonie lanzaba flechas de viento, mientras que Matteo conjuraba mas púas de tierra y el viento de léonie los envolvía e incrementaba ma velocidad impactando en el muro de raíces que aun se mantenía.

Emil hizo lo mismo que Matteo solo que en forma más punteaguda mientras que el fuego y el viento las envolvía.

Flechas de tierra fueron lanzadas hacia nosotros, girando mi lanza con agua las toque y con la ayuda del movimiento de mi cuerpo gire y un látigo de agua las agarro y con les mismo impulso cambie la trayectoria de las flechas y las regrese por dónde llegaron.

Paneles de piedra se mostraron y bloquearon las flechas destruyendose ambas al contacto.

Girando sobre mis pies y moviendo todo mi cuerpo junto con mi lanza girando y girando lanze bolas de agua comprimidas una tras otra y en el camino las volví punteagudas para después ser bloqueados por una mandoble pesada cubierta de mana.

El viento nos envolvió a todos juntos con la tierra moviéndose a nuestros pies, bien es hora de moverse, sabia que esto decia que ya era hora de ponernos en marcha.

Ines movió sus piernas y la tierra debajo de ella se movió con sus pies moviendola más rápido tras cada paso que daba como si estuviera patinando en hielo.

Matteo y Léonie se movieron junto con ella y yo detrás de ellos con Emil moviendonos en zigzag.

Nos movimos por todos lados mientras esquivamos los hechizos de nuestros oponentes rodeandolos.

Las raíces se alzaron bloqueando mi camino y con un giro sobre mis pies y mi cabeza casi tocando la raíz gire hacia un lado y lanze una medialuna de agua.

Toque el suelo casi cayendo y gracias al viento logre recomponerme, una sombra me cubrió desde arriba y uno de mis oponentes estaba por caer sobre mi con su mandoble.

La tierra me cubrió y como tentáculos se lanzaron hacia el chico enrollandose y chocando con su arma evitando el ataque.

La tierra encima en mis pies me levanto junto con el viento y con el impulso de ambos brinque, con el mana potenciando todo mi cuerpo y mi arma, con el pomo de mi lanza golpee su abdomen descubierto mientras luchaba por sacar su arma de la tierra.

El chico recibió el golpe y termino siendo lanzado la aire, al mismo tiempo Emil brinco cubierta de viento dió un giro golpeó la espalda del chico con ambos puños cubiertos con metal lo lanzo directamente hacia el suelo.

Mientras el chico estaba cayendo con velocidad una raíz lo envolvió haciendo una maniobra para evitar que el chico sea lastimado por el impulso del golpe y el impacto del agarre dejándolo en el suelo.

Me moví hacia otro oponente desde su espalda y antes de que mi golpe encestara la misma raíz agarro mi alza y mis piernas.

Me jalo y en el aire me empezó a dar vueltas, me estaba mareando por las vueltas que me estaba dando y una línea corto la raíz soltandome haciendo que saliera disparada hacia el muro de la arena.

Choque contra el muro y extrañamente el impacto no dolió como esperaba ya que el viento me envolvia con tanto control que evito que el impacto provocará daño y saliera casi ilesa de no ser por qué me desloque el hombro.

Me levanté tambaleando por el mareo que aún sentía y con pura fuerza de voluntad empuje mi hombro con ayuda de mi mano hacia arriba y atrás y un *crack* se escuchó al acomodar mi hombro.

Aguante el dolor a como pude y escupí algo de sangre, tome mi lanza y empeze a moverme otra vez hacia la arena donde mis compañeros aún luchaban.

"¡Layra!" matteo grito mi nombre mientras me miraban y se defendía, "estoy bien, gracias Léonie," le respondí a Matteo y levanté mi pulgar hacia léonie agradeciéndole por su ayuda.

Moví mi hombro una que otra vez para hacer que la incomodidad se fuera, coloque mana en mi cuerpo y nuevamente me lanze a la pelea.

El chico de antes ya estaba inconsiente y derrotado así que el era un problema menos.

Un hechizo de fuego fue lanzado hacia Ines mientras peleaba contra otro y ella no lo noto, con el aro de agua en su cintura la jale levemente en señal de que sería reubicada la jale y giro su cadera hacia la chica que tenía el elemento druidico haciendo que el hechizo de fuego sea impactado en el oponente anterior de Ines.

El chico logro cubrirse con un muro de tierra haciendo que este explotará al contacto y fuera empujado hacia atrás por la honda de la explocion.

La tierra a mis pies se ablando y con el viento en mi aún empeze a patinar y apareció detrás del chico de fuego.

La verdad no recuerdo sus nombres y no me molestaré en hacerlo, solo me centrarte en pelear y ganar .

Envolví la hoja de mi arma con agua y la solidifique creando un mazo y golpeandolo en el costado izquierdo.

El chico fue arrojado al suelo siendo mojado por el golpe, gire mi arma aún con el mazo creado y el viento empezó a rodear mi arma haciendo que el golpe sea más fuerte.

El suelo debajo de el se agrieto por el impacto dejándolo inconsiente, escuché el aire ser cortado, cuando levanté mi cabeza una mano cubierta de metal estaba enfrente de mi nariz deteniendo la hoja de una espada encuentra en tierra.

Al segundo siguiente reaccione, Emil soltó la hoja y envolviendo mi brazo con mana y agua potenciando el golpee hacia el abdomen del chico empujándolo hacia atrás y con un brinco y giro de Emil golpeo la cabeza del chico con una patada y con mi puño lo golpee en la cara dejándolo inconsiente.

Ya solo quedaban dos, la chica de magia druidica que peleaba con Inés y el chico de tierra que peleaba con Matteo y léonie muy a la par de ambos.

"Oye ¿Estás bien?, cuando te arrojaron, el impacto fue grande, dejaste un cráter en el muro" Emil me preguntó en silencio mientas corriamos hacia la chica.

"Estoy bien, gracias" le respondi, di un brinco girando mi lanza concentrando mana en la punta de mi hoja la direccione al suelo y el viento me dio impulso.

Cayendo hacia el suelo logre atravesar varias raizes grandes impidiendo su movimiento mientras que Emil llegaba golpeando el suelo provocando un ligero temblor y alzando el polvo.

Las puas de metal se alzaron del suelo cortando la pierna de la chica haciendo que callera en una rodilla mientras que Ines llegaba por enzima de ella golpeandola en la cara con su puño en mana.

Emil se movió hacia el chico restante por la espalda y con un golpe en la espalda lo empujó hacia el frente dejándolo desprotegido y con una flecha de léonie impactando en su abdomen sacándome el aire y Matteo dándole otro golpe en ma cara dejándolo en el suelo.

El mana alrededor se detuvo y dejó de fluir, los gritos del coliceo se alzaron aplaudiendo y gritando de emoción.

"Maravillosa pelea la que demostraron hoy chicos, puedo ver su trabajo en equipo y como logran comunicarse aunque sea a la distancia, eso me impresiona.

El equipo de 4to año de la academia de Sur a salido ganadores."

El presentador parecía extanciado de tantas peleas que su emoción ilumina todo el coliceo.

Voltee y mire a mi equipo, "bueno, ganamos" levanté mi brazo y los cinco nos abrazamos felices, "fue difícil y la verdad no sentí cuando duró el encuentro" respondió Matteo feliz y sonriente.

"Ni que lo digas, yo lo sentí muy lento" me burle, "bueno vámonos, hay que descansar antes de que volvamos a pasar en la siguiente ronda," dijo Emil mientras s separaban de nosotros y empezaba a caminar.

"Sip, a descansar un poco," contestamos los cuatro mientras caminabamos detrás de el.

Mire a Therius a lo lejos mientras me acercaba a nuestros lugares, me miró y levantó su pulgar mientras me sonreía.

Aún lado de el estaba Iesel y Max levantando sus pulgares luciendo emocionados. Sonreí al verlos y seguí mi camino.

More Chapters