Al despertar me sentí tan bien!
Me sentí tan lleno de energía y con ninguna pizca de cansancio que quería estirar mi cuerpo en esta suave cama que me cubría y abrazaba.
"Mmmmmmmmm~ *sonido de placer al estirar el cuerpo al despertar después de un sueño cómodo y reparador*"
Pero al estirarme suavemente sentí un brazo cálido y tierno sosteniéndome.
"Mmmm?" entonces abrí los ojos, y lo primero que lleno mi vista fueron los hermosos ojos verdes esmeraldas de mamá.
"Buenos días, cariño ~ "
"Buenos días, mamá ~ " me sentí también que cerré los ojos de nuevos y me moví como una locha en lodo intentando regresar al agua.
Entonces recordé todo lo que pasó!
Volví a abrir los ojos, y el dormitorio estaba oscuro, aun así había una luz oscura que dejaba ver sin perturbar el descanso.
Esta no es mi habitación, es la habitación de mamá. Volví a mover mi cuerpo y mi piel se sentía suave y la cama estaba seca.
"Mamá, me limpiaste?" recuerdo toda la humedad, que parecía que la cama había sido sacada de una piscina. Pero ahora está todo seco, pero siento un olor peculiar, el aroma natural al sexo.
"No cariño, cuando fui a buscarte comida y algo para reponer los líquidos ~… y dejarte descansar, cuando regrese, parecía que todo había desaparecido, me refiero a toda el agua que expulsaste ~ …"
Entre reponer líquidos y el agua que expulse, mi rostro parecía arder. Puedo jurar, sin mirarme al espejo, que mi tono de piel ha cambiado de blanco a rojo…
"Mmm~ mamá!
Pero…
Como se secó todo…?"
"Fuiste tu cariño, pude notar una pequeña niebla rosa que emanaba de los poros de tu piel y absorbía toda la humedad…"
"Ehh?? Yo? Nunca había hecho eso…"
"Quise despertarte, pero cuando verifiqué tu estado, no parecías necesitar rehidratarte jeje~"
"Mamá! Mooo~" retorcerme en los brazos de mamá no es nada nuevo, cuando dormimos juntos y mamá siempre se burla de mí, siempre he hecho algo así.
Aunque no sé cómo actúa un niño con sus padres, pero nunca fingí desde mis primeros recuerdos hasta ahora, aún con el alma de un doctor que ya había adquirido una plaza en uno de los mejores hospitales (que no logre ni trabajar un día) mamá siempre me ha tratado como tu tesoro más valioso y frágil, y siempre me deje llevar por ese sentimiento.
Niño mimado? Tal vez…
"¿ Y tampoco sabes sobre la marca en el vientre, mi amor?
"Marca? Ohhh!" Salí de los brazos de mamá y lancé la cobija que nos cubría a un lado, no me importó preguntar dónde estaba mi ropa…
Conjure una flama naranja-dorada en mi mano izquierda y la use para alumbrar mi vientre.
Ahí estaba el tatuaje en forma de corazón y otros detalles en mi vientre, ahora el poder del trueno era lo que estaba más entintado que todo lo demás, las alas que protegían al corazón como en un abrazo ahora estaban abiertas y parecían arrojar relámpagos y truenos.
Y el corazón en realidad se veía lleno con un líquido blanco, no solo parecía estar lleno, parecía estar a rebosar como si el líquido blanco saltara de repente del límite de capacidad de mi pequeño corazón en mi vientre.
Pase los dedos de mi mano derecha sobre mi vientre, y casi podía sentir con mis dedos la cantidad en volumen dentro. Puedo decir que tengo producto para rato!
"Parece que tu pequeña pansa ya dejo de verse muy llena y regreso a la normalidad ~ "
Mamá, quien se había sentado igual a mi lado, dijo.
"Mamá…" cuando iba a reclamar y volver a actuar de forma mimada y coqueta. Mamá me recordó.
"Luego me explicas la marca en tu vientre y en el mío, por tu reacción pareces conocer la marca y para qué sirve. Ya casi es el amanecer, no habías acordado con los miembros de tu Party y Ragna encontrarse en la puerta del oeste de la ciudad?"
"AH!! Es verdad! Voy a darme una ducha y bajare a comer algo…" baje de la cama, sin importar mi desnudes, y corrí hacia afuera de la habitación de mamá.
Aún estaba oscuro, muy oscuro, pero cuando abrí la puerta el pasillo afuera se ilumino suavemente. Aunque me he acostumbrado, de verdad admiro a las familias ricas que pueden pagar por artefactos así. Aún en mi antiguo mundo, un sistema de iluminación automatizado habría salido muy caro!
Como aún no ha amanecido, hasta mi hermana más responsable, Vasi, no se ha levantado. Aunque la habitación de mamá está al lado de las escaleras y mi habitación igual en las escaleras contrarias, en realidad hay una distancia de casi treinta metros!
Pero gracias a mi habilidad con el elemento del aire, cada paso mío, aunque fuera trotando, me hacía recorrer una buena distancia!
En una docena de pasos llegué a la puerta de mi habitación y la abrí, entrando y dirigiéndome a mi baño mientras hacia una señal con mi mano para que las luces se encendieran. Pero para mi sorpresa, en mi cama, había alguien durmiendo.
"Maia?"
La niña que dormía en mi cama, Maia, se despertó y me miro aún soñolienta, entonces se tallo los ojos, dio dos vueltas en la cama de ida y de venida, y luego se levantó como un gato y se estiró…
Entonces, en esa posición, de repente como que despertó por completo y me miro con los ojos abiertos.
"Her.. hermano Vremya ~ " los ojos de Maia parecían estar llenos de vergüenza y como que querían girar para formar una espiral, y su rostro, gracias a la luz de mi habitación encendida, podía notar como se volvía rojo.
"Yo, Yoo…"
"Maia ~ ayúdame a darme una ducha"
Decidí ignorar, se hace tarde y no quiero que en mi primera misión se ponga un registro por no llegar a tiempo, no soy un Kakashi!
"Si!" Maia se bajó de la cama y me siguió al baño.
Maia rápidamente troto hacia los controles mágicos de generación de agua y control de temperatura, probó el agua con su pequeña manita y luego me dio una sonrisa y un movimiento de cabeza al asentir.
No es la primera vez que Maia me ayuda al tomar una ducha. Normalmente se quita parte de su ropa de maid, pero ahora solo viste un shorts pequeño y ajustado, así como una blusa amarilla sin mangas.
"Maia, ahorita me ayudas a limpiar mi mochila, sacas la ropa femenina, ropa de faldas vestidos y eso, solo llevare pantalones y botas de viaje, así como muchas calcetas, he aprendido que hay que cuidar mucho los pies en misiones!..."
Mientras Maia me ayudaba a lavar mi espalda, le daba instrucciones. Ayer debí de haber preparado mi mochila para viajar en una misión. Pero con lo de mamá….
"Hermano Vremya, ya está todo listo…"
"Oh? Ya? Mm! Veré por si se me olvida algo…" Maia es una gran ayuda ~
Después de la ducha y de cuidar mis dientes, Maia me ayudo a secar el cabello con mi secadora de cabello. También me ayudo a vestir.
Entonces, mientras me observaba en el espejo de pared de mi habitación, me coloque un sombrero de ala corta, pensando si tenía que llevar el cabello así con coletas gemelas o solo llevar una cola de caballo, o tal vez levantarme todo el cabello en un moño. Me dí cuenta de que algo andaba mal…
"Maia, por qué estoy usando un vestido de verano?" en el espejo de pared de mi habitación se reflejaba una niña adolescente de tez muy clara y ojos verdes esmeraldas, su cabello rubio suave caía a cada lado peinado en un par de coletas gemelas.
Las mejillas sonrojadas de la niña, con un suave toque rosa por la recién ducha era del mismo tono de color que sus labios rosas.
Pero sus pequeñas manos estaban en su pequeña cintura, con un gesto de enfado falso que no engaña a nadie, sus manos en una cinta gruesa de color azul celeste que rodeaba el vestido por su cintura. El vestido es de un color blanco con estampado floral en la parte de la falda, sin mangas y con la longitud de la falda llegando a las rodillas.
La niña parecía arreglarse para ir a una cita con su novio en primavera, tal vez ir al parque a un picnic. Pero obviamente el atuendo está mal!
"Eh? Pero.. el hermano Vremya va a ir a un viaje, un vestido es el más cómodo ~ " Maia dijo mientras con sus manos arreglaba mi falda alisándola.
"Maia! Voy a una misión no de vacaciones de primavera! Espera, que tipo de ropa pusiste en mi mochila?"
"Ehhh…" Maia me respondió pero no la escuche, solo podía volver a cambiarme de ropa. Busque un pantalón y una camisa simples pero cómodas, también recogí unos tenis de color blancos de tipo botines y tome otro par para meterlos en mi mochila.
Mientras me regaño por dentro, Como es cada vez más fácil vestirme con ropas femeninas! Aunque lo quiera negar, soy prácticamente una -Trap-!!
Mi cuerpo vibró en escalofrió cuando me llame a mí mismo una Trap. Pero el sostén copa A que sostiene mis pequeños senos cómodamente y la ropa interior de seda de color rosa que Maia me dio para vestir y que no reaccione a tiempo, me dañaban en mi sangrante y lastimado corazón masculino…
No! No soy una Trap!! Los hombres prácticamente se visten de forma más femenina que las mujeres en este mundo!!!
Las defensas mentales trabajando duro y en horas extras para proteger al pequeño ego de un colapso…
Después de vestirme, de nuevo, verifiqué el contenido de la bolsa, y metí los tenis, unos zapatos, botas de cuero, pantalones y camisas, así como abrigos, gabardinas y chalecos.
Maia, aparte de la ropa equivocada, había metido en mi mochila cosas realmente necesarias para una misión según las enseñanzas de la escuela. Por lo que todo lo demás estaba bien y no había nada que cambiar.
Entonces, até mi mochila a mi cintura y tomando la mano de Maia Salí de mi habitación para ir a la cocina a comer algo rápido.